DETRÁS DE MI MÚSICA: La comedia romántica más gamberra del verano

Ya disponible en el #concursoindie2015 de amazon y el Mundo:

DETRÁS DE MI MÚSICA: La Comedia romántica más gamberra del verano:

http://www.amazon.es/dp/B010OWLBM4

Portada Amazon  Detrás de mi música

Sinopsis: Año 1999, Benalmádena Pueblo. Izan, Jaime y Vicente acaban de cumplir la mayoría de edad y juntos forman parte de un grupo de música pop-rock de escaso éxito. Cuando tienen noticia de las famosas centurias de Nostradamus, que fechan el fin del mundo en el eclipse solar del 11 de agosto, se obsesionan por perder la virginidad antes del fatídico final. Para eso se proponen dar un gran concierto en la capital (Málaga), en el famoso club Village Green. Allí, en ese inolvidable verano, conocerán a Carla y sus amigas. A partir de entonces, ni su música ni sus vidas volverán a ser las mismas.

Una comedia gamberra pero romántica, donde la música es la verdadera protagonista. Una combinación entre literatura y música que va a acompañada de banda sonora con canciones originales del grupo protagonista: Utopia Factory. Lo podréis escuchar en su página web (www.utopiafactory.com) y en el track list completo en Spotify en el buscador: Detrás de mi música (Israel Moreno).

“Una historia cercana, juvenil y fresca, en las que los diálogos llevan el verdadero peso de la trama. La lectura resulta amena y entrañable. El ritmo narrativo, la emotividad, el cariño que se nota que hay puesto en la historia y en los personajes, la original idea de trasladar el género musical a la literatura, así como el poso de nostalgia que flota por todas las páginas, hacen de este libro algo diferente, que deja buen sabor de boca y ánimo” Côdex Iuvenis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s